jueves, 4 de octubre de 2007

Telefónica denunciada ante Industria...

Tengo un amigo que siempre me dice que cuando "R" llegué a Ares, él y toda su familia saldrán a su balcón a hacerles la Ola...

Yo, de momento, me limitaré a concederles, cuanto antes, la licencia...

4 comentarios:

Diego Varela Sánchez dijo...

Gracias por la denuncia. Yo aún no he pasado por la OMIC, por falta de tiempo, pero soy uno más que añadir a la lista de los cabreados con la privatización de Telefónica, con el cierre de sus oficinas, con que la atención al público sea por teléfono y desde Marruecos o Ecuador, con que los instaladores sean una subcontrata, con Villalonga, con Alierta, con las "stock options" y demás milongas.

Salud

julín de ares dijo...

Tienes toda la razón. Aguardemos con cierta esperanza la llegada de la competencia... Mi respeto y mi saludo.

Diego Varela Sánchez dijo...

Por desgracia, la competencia a la que creo que te refieres, no me va a resolver mi problema. Aunque muy cerca, mi casa no está exactamente en el casco urbano. Supongo que la cablera gallega no tendrá pensado ir más allá de núcleos urbanos, por lo que no me queda otra opción que el monopolio o la extensión del sistema Wimax (parece que la propia cablera lo probó, entre otros en Mugardos y no hay mucha previsión de comercialización)

Salud y gracias otra vez

Diego Varela Sánchez dijo...

Leo noticias alentadoras en Chanteiro.org, sobre una posibilidad de wifi para todo el Concello. ¿Hay que ser optimistas?

Salud