martes, 1 de mayo de 2007

Empieza la obra del campo de fútbol de hierba artificial


Era el 21 de noviembre del año pasado cuando el Grupo Municipal socialista de Ares hacía público, en el Diario de Ferrol, el compromiso de La Diputación Provincial de A Coruña de invertir 340.000 euros en la construcción de un campo de fútbol de hierba artificial en nuestro pueblo.

Fueron los concejales socialistas Victoria Montenegro y Aquilino Martínez quienes consiguieron arrancarle a la Diputación Provincial de A Coruña tan importante compromiso con el deporte local de base aresano. Si bien es cierto que, para ello, siempre contaron con el inestimable apoyo del diputado provincial socialista y alcalde de Cariño José Luis Armada Castro, que tantas veces se tiene desplazado a Ares para atender nuestras demandas (y concretamente al Numancia como mínimo tres veces a lo largo de esta legislatura), que fue quien finalmente les confirmó a los ediles aresanos que la Comisión informativa de Plans Especiais e Contratación de la administración provincial había informado favorablemente una inversión de 340.000 euros para construir el tan deseado campo de fútbol de hierba artificial en la instalación actual de Prados Vellos.

La inversión, incluida en el plan especial de campos de fútbol de hierba artificial 2006, permitirá financiar el 85% del valor de la infraestructura, con un coste total de 408.000 euros. De manera que el Concello aresano tendrá que aportar los 68.000 euros restantes que se necesitan para acometer los trabajos.

Precisamente es a lo largo de está semana cuándo tales obras empezaran a convertirse en una de las realidades más soñadas por el Grupo Municipal socialista, ya que la construcción de dicha instalación fue uno de los primeros y más importantes compromisos adquiridos por los socialistas de Ares en esta legislatura.

Hoy, de nuevo, les reiteramos las Gracias tanto a José Luís Armada Castro como al Presidente de la Diputación de A Coruña Salvador Fernández Moreda y la enhorabuena al Numancia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA QUIEN GOBIERNA LA DIPUTACION EL PESOE NADA MAS. QUE CARA MAS DURA TIENES. LARGATE OTRA VEZ, QUE VAS A PERDER. NO SOMOS TONTOS. NO VES QUE EN EL PUEBLO NOS CONOCEMOS TODOS. A TI SOLO TE IMPORTA LA PASTA.

Anónimo dijo...

Te va caer una denuncia porque utilizas unos chavales menores de edad para tu campaña electoral. El Numancia es de Ares no del psoe. A quien pedistes permiso para utilizar la foto de los chavales. Eres un caradura retira la foto delos menores golfo-

Anónimo dijo...

desde luego vosotros si que teneis cara ,es que nadie se da cuenta de que dejo un puesto mejor , para presentardse en ares , por la pasta de momento esta el que esta y su hermano que tambien quiere estar, pero como siempre nos matan los colores seremos burros , preferimos , en vez de las cosa bien nos valen mal si gobiernas los nuestros , señores no hay colores hay personas y julin lo es , de eso estoy seguro haber si ustedes son capaces de decir lo mismo de manuel y luis ... un ex votante del pp

Anónimo dijo...

no hagas ni caso julio de lo que algunos digan,los que estamos en alguna sociedad sabemos lo que haces y siempre de forma gratuita,el que insulta sin saber es que no tiene ojos o no quiere oir,pero como tiene que haber de todo en este mundo,tb hay gente que respalda la gestion de el nano,porque le deberan algun favor personal o carnal,es devir favores de carne,quitaros la venda de los ojos que ese hombre solo mira por si mismo,bueno tb por los que le ayudan a ganar las elecciones censando a gente en sus garajes y bodegas,y de los que acarrean votos en sus coches,aunque este año como yo personalmente lo vea hacer voy denunciarlo directamente a la guardia civil con testigos y si puedo en ese momento con fotos....bueno me fui un poco de el tema de el futbol pero si quereis seber toda la verdad sobre el campo preguntarle a algun directivo la verdad sobre el,que si no llega ser por ti,seguiriamos teniendo ese barrizal,animo y suerte en las elecciones,se que tienes el apoyo de mucha gente de ares y cada dia de mas.

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho a utilizar menores de edad en una campaña electoral de modo partidista. Tu si que debes de deber favores o esperarlos, porque los sociolistos sois los que tuvisteis la mayor corrupcion de españa y pechasteis las empresas que daban empleo en la comarca para favorecer a los andaluces. Saca la foto de los chavales caradura.
Un padre de un chaval

julín de ares dijo...

Voy a intentar responder de la mejor manera posible a las diferentes cuestiones planteadas:

a) En la Diputación de A Coruña hay un gobierno de coalición entre el PSdG-Psoe y el BNG, es cierto. Pero no es menos cierto que el Alcalde de Cariño y Diputado provincial socialista José Luís Armada Castro fue el verdadero artífice de la consecución del campo de fútbol de hierba artificial para Ares. Es más, fue el único Diputado provincial que, junto con el grupo municipal socialista, se reunió con el Numancia de Ares todas las veces que hizo falta para lograr sus objetivos. Y, lo más importante, que los logró. Por ello, gracias José Luís.

b) Por lo que se refiere a la fotografía que ilustraba mi post sobre el campo de fútbol de hierba artificial, quiero aclarar varias cuestiones:

Primera: La fotografía no era el objeto de mi post, simplemente lo ilustraba.

Segundo: Mi blog es estrictamente personal. No es del PSdG-PSOE. Es sólo mio y en él hago reflexiones puramente personales sin pedirle el voto a nadie.

Tercero: El Club de fútbol Numancia de Ares es de todos los socios y yo soy uno de ellos.

Cuarto: El permiso para publicar esa fotografía me lo dió su dueño, que soy yo, ya que se trata de una fotografía de mi albúm familiar, pues en ella sale mi hijo, que es jugador del Numancia.

Quinto: Se trata de una fotografia oficial, realizada, por tanto, como imagen oficial del equipo de esa categoría y en esa temporada. Es más, como tal está publicada en otros lugares accesibles al público, como lo son las revistas editadas para ilustrar los diferentes torneos en los que dicho equipo participó.

Sexto: Dado que desconoces todo ésto, dudo que seas quien dices.

Sèptimo: A pesar de que tengo toda la razón y todo el derecho, voy a retirar la fotografía porque es cierto que no tiene porque gustarle a todo el mundo. Ante la mínima duda de que ello sea así, creo que debo retirarla.

Octavo: Te recomiendo que seas más educado y que tengas cuidado con los insultos, sobre todo si tienes hijos como dices, puesto que, si es así, deberías dar ejemplo. No vaya a ser que la denuncia te caíga a tí.

c) Por último, sólo me queda darle las gracias a quienes me defienden y confían en mí. Vosotros sois la verdadera razón de mi dedicación y de mi lucha.

En todo caso, a todos, absolutamente a todos, mi respeto y mi saludo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu victoria, espero que estes muchos años en este cargo y que puedas cumplir todos tus proyectos, esta claro que mejor que el nano lo vas hacer por que no tiene ninguna idea, con decir solo que antes era pintor...
tu por lo menos tienes estudios y eso se ha de notar.
tambien decirte que este año aun o pue votar por tener aun 17 años, pero si todo va bien tienes mi voto asegurado para las proximas elecciones!!
Enhorabuena Julin!!

julín de ares dijo...

Estoy convencido de que le debo los buenos resultados del PSOE a la gente joven. Tu enhorabuena es una prueba de ello aunque sólo tengas 17 años y todavía no pudieras votar. Mi mayor preocupación sereis vosotros. Un abrazo y muchas gracias por tus palabras.

Anónimo dijo...

Como socio y jugador numantino que soy, me alegra mucho que ya se empezara en el dia de ayer la construcion del nuevo campo de futbol de hierba artificial en el mismo Prados Vellos, esto esperemos que cambie para bien la actualidad del Numancia, sobre todo en los mas pequeños, ya que disponemos de un gran grupo de niños de 4-5, 6-7, 8-9, 10-11 años, que son el futuro de este club. Espero que nos vayas informando poco a poco de los pasos de la construcion, pero tambien quiero decirte que un campo tan bueno que va haber se merece otras buenas instalaciones tambien como son por ejemplo las gradas, ya que las actuales no estan en muy buenas condiciones y la economia del club no da para mucho, atentamente un saludo cordial y mi mas simple enhorabuena
espero que puedas cumplir tus propuestas, sobre todo las de los jovenes porque somos el futuro.

Un saludo, enhorabuena

julín de ares dijo...

Nunca me cansaré de darle las gracias a los jóvenes aresanos por haber propiciado el cambio en las pasadas elecciones municipales. Estoy en deuda con todos vosotros. Por lo que se refiere al nuevo campo de hierba artificial, es público que fue una gran apuesta de los concejales socialistas de Ares ante la Diputación en un proceso en el que el Alcalde de Cariño y Diputado Provincial del PSOE jugó un papel crucial. En cualquier caso, tienes razón. Por lo que seguiremos mejorando las infraestructuras deportivas aresanas tanto en Prados Vellos como en Pedrós, con la construcción de una ciudad deportiva que sea el adecuado complemente de todas las actividades deportivas que se realicen en Ares. Mi respeto, mi saludo y te reitero las gracias por tu enhorabuena.

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, me gustaria saber como van las obras del nuevo campo defutbol del numancia de sres

espero respuesta julin

gracias, saludos

Anónimo dijo...

ahora que ya esta el campo listo (falta la iluminacion) no se cuando llegara, creo que lo siguiente tiene que ser el asfalto del camino que sube hacia el campo, un camino que ahora en esta epoca del año no reune las condiciones que deberia reunir, creo que lo sabemos todos, el aslfalto del camino seria un nuevo paso hacia adelante y tu lo sabes

Un Saludo