viernes, 25 de mayo de 2007

El día 27 te pido dos cosas: tu voto en la urna y tu cámara en la calle...








En la sede de la Agrupación socialista aresana estamos recibiendo quejas de vecinos y vecinas de Ares que señalan que el Alcalde, José Manuel Cendán, está visitando domicilios de personas de avanzada edad, o que sufren algún tipo de discapacidad o que no pueden valerse por sí mismas para presionarlos para que voten al Partido Popular ofreciéndoles, a cambio, los servicios propios de la Ley de Dependencia y, en consecuencia, vendiéndoles los derechos que por dicha Ley ya les corresponden como si se trataran de favores personales.

Según dichas denuncias, después de la visita del Alcalde, la asistenta social se pone a disposición de la familia de la persona visitada para iniciar los trámites correspondientes para acogerse a los beneficios de la Ley de Dependencia.

El alcalde, siempre según las denuncias recibidas en la Agrupación socialista por diversos particulares, llega incluso a poner a disposición de dichos vecinos y vecinas a las trabajadoras del servicio de asistencia a domicilio para el caso de que tengan problemas para desplazarse a las urnas el próximo día 27 de mayo.

Tenemos datos de personas que parece que van a precisar de semejante ayuda para ir a votar y de las trabajadoras de dicho servicio que están "encargadas" de que lo hagan por el Partido Popular.

También recibimos denuncias alertándonos de que varias trabajadoras municipales acuden fuera de su jornada laboral al Ayuntamiento, concretamente todas las tardes en horario de seis a ocho, para realizar llamadas telefónicas, por lo tanto pagadas por todos los aresanos y aresanas, para pedir el voto para el Partido Popular.

Ante esta situación, en defensa de la libertad y de la dignidad de nuestro pueblo, el próximo día 27 de mayo te pido dos cosas: tu voto en la urna y tu cámara en la calle.

No dejes que te vuelvan a robar, por segunda vez, tu libertad.

Fotografía y/o filma en la calle (y sólo en la calle) todo lo que te parezca ilegal.

Hoy termina nuestro trabajo y empieza el tuyo.

Porque tú decides y porque tu voto puede.

No hay comentarios: