miércoles, 30 de mayo de 2007

DESPEDIDA da Páxina Oficial de Unión por Ares (UPARES)


Unión por Ares (UPARES) cierra su página oficial con fecha de 27 de mayo. El mismo día de las elecciones municipales. Lo hace dándome la enhorabuena y agradeciendo las más de seis mil visitas recibidas.

Realmente no conozco las razones del cierre de su página oficial. Pero intuyo que podría venir motivado por la conciencia de un objetivo cumplido: que con la elección de otro Alcalde, ese "otro Ares" deseado por Chente, y por muchos más, sea "posible".

Chente fue un buen compañero de viaje. En tiempos difíciles siempre estuvo ahí. Lo estuvo, además, asumiendo sin paliativos su responsabilidad en la elección de los Cendanes. Me dijo, muchas veces, que al igual que ayudó a ponerlos, lucharía con todas sus fuerzas para echarlos. Y lo hizo, porque reconoció que se había equivocado y que lo habían engañado.

Lo tengo llamado muchísimas veces. Incluso a deshoras. Siempre me importó su opinión. Me dió muchísimos consejos. Seguí algunos... y otros no. Nunca se enfadó. Había cosas que no le gustaron y nunca me reprochó nada. Yo a él tampoco.

Fue un trabajador infatigable. Lo demostró siempre, pero más cuando decidimos denunciar el fraude electoral del 2003.

Junto a los míos, Chente -y también Doval- hicieron todo mucho más soportable.

A pesar de algunas diferencias -y algún que otro desencuentro- creo, sinceramente, que los tres estamos de enhorabuena.

Chente, el día 27 de mayo todos los aresanos y aresanas, y especialmente los más jóvenes, hicieron que tu "otro Ares" fuese "posible".

Tu objetivo está cumplido. Enhorabuena.

No hay comentarios: