viernes, 25 de mayo de 2007

Mañana viernes, terminamos en Redes



Ayer fue una jornada muy especial. Diego López Garrido a la mañana y Vicente Irisarri a la tarde.

El de hoy, sin embargo, fue un día de mucho trabajo. Reparto de propaganda electoral a primera hora, visionado del DVD a las puertas de Froiz a la mañana, visionado en Pedrós a mediodía, luego visionado en Cervás, más y más reparto durante toda la tarde y por la noche pegada...

Mañana viernes terminamos. Y lo haremos en Redes, con un mitin a las 20 horas en la Agrupación Instructiva de Caamouco. Pero antes, más trabajo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decirte que nunca vote al PSOE, pero creo, sinceramente, que eres el candidato que estas trabajando de verdad y esforzandote por hacer llegar tus propuestas y programa a todos los vecinos. Tu programa me parece completo y cuenta con innovaciones que sería interesante ponerlas en marcha.
Espero que los vecinos consideren tu esfuerzo y trabajo y que a partir de este fin de semana sepamos que eres el próximo alcalde de Ares. Eso sí, te pido también que sigas centrado y una vez seas alcalde no "pierdas el norte".
Mostrar también mi apoyo a tu compañero de canidatura Vila. Es una de las personas de la candidatura que más criticas recibe y sinceramente, sin despreciar a nadie, creo que es una de las personas más fuertes de la candidatura.

julín de ares dijo...

Creo, sinceramente, que teníamos y tenemos la mejor candidatura y el mejor programa, además de ser los que más trabajamos durante tanto la precampaña como la campaña.

En cuanto a Vila, que al final -y, créeme, que muy al final- hubiera aceptado ir en la candidatura fue el mayor presagio del éxito alcanzado. Este pueblo le debe mucho. Y yo también.