martes, 26 de junio de 2007

Ya tienen seis "bolsas"

El 22 de agosto de 2006, la muchachada fascista del GEES publicó un artículo titulado "Libano: ¿La tumba de Zapatero?". Entre otros buenos deseos, vomitaba los siguientes:

Sólo hay una razón por la que se pudiera apoyar la iniciativa de nuestro sonriente presidente de desplegar entre 700 y 1300 soldados españoles en el sur del Líbano: que ese despliegue sea su tumba.

No se trata de una misión humanitaria; ni de pacífica interposición; ni está aceptada de verdad por las partes. Y aunque Rodríguez Zapatero sea admirado por los líderes demagógicos de Hizbolá, no le van a respetar nada cuando decidan volver a la acción. A Francia le volaron una cincuentena de soldados en el 83 y a los americanos casi trescientos marines. Casi tantos como cascos azules de la ONU sirviendo en UNIFIL.
Si a ZP el beatífico y pacífico soporte de las Naciones Unidas le envían a casa 50 o 300 bolsas con otros tantos cadáveres de jóvenes españoles sería su final político, por haber arriesgado sus vidas en una misión inútil en la que la participación española estaba diseñada para su mayor gloria y fotogenia personal. Con muertos españoles y el PP actuando como el PSOE, cuando éste estaba en la oposición, bastaría para ser su final. Claro que el PP no es como el PSOE ni lo puede ser y en lugar de culpar a ZP, como éste hizo por ejemplo tras el 11-M con Aznar, se uniría en una piña con el gobierno por el bien de España y en defensa de sus militares.
Al menos eso lo pueden tener claro los miembros de las Fuerzas Armadas. Sólo es el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero quienes juegan caprichosamente con sus vidas. Y si el PP apoya el despliegue en el Líbano debe ser por otras razones aunque equivocadas no tan mezquinas...


Pues bien, no han llegado "50 o 300 bolsas con otros tantos cadáveres de jóvenes españoles", pero por desgracia hay seis "bolsas" en camino. ¿Por qué no van estos señores del GEES a hablar con las familias de los soldados muertos para explicarles que lo importante no son las "bolsas", sino el final político de Zapatero?

Y habrá que estar atento a la actitud del Señor No, político anteriormente conocido como Rajoy, en el Congreso. En cuanto escuchan la expresión "atentado terrorista", algunos dirigentes del PP empiezan a salivar cual perro de Pavlov y se les dispara el chip carroñero.

Vía periodismo incendiario

No hay comentarios: