viernes, 15 de junio de 2007

The Boss

Al Boss le ha bastado una semana para colocar "Pay Me My Money Down" en lo más alto del Top 20.


Bruce Springsteen arrasa por donde va, ya sea con temas propios o, como en este caso, versionando una canción tradicional.

"Live in Dublin", su último álbum, se grabó durante los conciertos que The Boss dio en Dublín (Irlanda) en noviembre del año pasado con The Sessions Band.

"Live in Dublin" incluye "Pay Me My Money Down", un tema folk que antiguamente cantaban los esclavos para exigir su salario al patrono.

A sus 57 años, Bruce Springsteen sigue convirtiendo en oro todo lo que toca.

Lejos queda su primer disco, "Greetings from Asbury Park". Sólo dos años después, en 1975, llegaría su primer gran éxito discográfico, "Born to Run", y a partir de entonces el reconocimiento mundial.

En solitario o con The E-Street Band (quién no recuerda los directos con Clarence Clemmons y Roy Bittan que ya han pasado a la historia del rock), The Boss se ha mantenido fiel a su estilo costumbrista.

Con un toque crítico y casi siempre nostálgico, The Boss ha descrito en canciones la vida cotidiana de la costa Este de EEUU.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Aprovecho la música de The Boss (por cierto tengo su último disco) para desearte suerte en esta andadura que empiezas. Aunque estoy convencida de que serás el mejor alcalde que podría tener Ares. Muchos besos y felicidades

Diego Varela Sánchez dijo...

Te felicito por la obtención de tu nuevo cargo y espero que sea para Ares aire fresco, al menos como el que proporciona The Boss con su música.

Aprovecho para comentar que tu insigne predecesor en la alcaldía nos dejó absolutamente impracticable el tránsito desde la calle San Andrés hasta el cruce de Estacas-Poellas-Cernal (y no por falta de tiempo, porque levantaron la carretera tres meses antes de las elecciones).

Ya sé que lo que otros no hicieron en 8 largos años no puede arreglarse en dos días, pero los vecinos quisiéramos disponer de un acceso no tercermundista (ou do quinto carallo, si se me permite), a la mayor brevedad posible.

Salud

julín de ares dijo...

Gracias por las felicitaciones. Por lo demás, mañana mismo veré que pasa con el acceso al cruce de Estacas...

peonia dijo...

Me alegra tener un alcalde poliglota y melomano, eso refleja que tiene sensibilidad, espero que sepa aplicarla en el municipio. Desde que yo llegue a este conceyu y el PP se hizo con la alcaldia fue una pesadilla intentar hablar con una persona tan inculta, maleducada y satrapa como el señor (por decir algo) Cendan.
Espero que se note el cambio y podamos deambular por todos los caminos (grandes y pequeños) de este municipio, los montes se mantengan limpios, como los terrenos que nadie trabaja pero deberian mantener limpios para que las silvas no entren en los terrenos que estan habitados y tenemos que estar cortando y limpiando lo que no es nuestro sino queremos ver nuestra casa invadida de matorrales ajenos.
Deseo que su legislatura pueda cumplir con todo lo que nos proponia en su video y algo mas, si precisa ayuda no dude en pedirla estamos dispuestos a conseguir que ARES sea un municipio
para vivir y disfrutar respetando el medio ambiente. un abrazo
Peonia