Emotional Headline Value Analyzer es una herramienta libre capaz de analizar los títulos para determinar el valor emocional de su comercialización (Emotional Marketing Value "EMV").
Dicen que llegar a los clientes y/o usuarios de una manera emocional es una de las claves más acertadas del copywriting, y que los títulos son, indiscutiblemente, los elementos más importantes a utilizar para alcanzar tales objetivos.
Por ello, aquí podrás analizar tus títulos con la finalidad de determinar sus cuentas de "EMV".
Así podrás descubrir, además de las cuentas de "EMV" de tus títulos, si la emoción que encierran (si encierren alguna) impacta en tus clientes o usuarios de alguna de las siguientes maneras:
Inteligentemente: Con palabras que son especialmente eficaces al ofrecer productos y/o servicios que requieren un razonamiento o una evaluación cuidadosa.
Empáticamente: Las palabras que resuenan dentro con este impacto ponen de manifiesto reacciones emocionales positivas profundas y fuertes en la gente.
Espiritualmente: Son las palabras que tienen el potencial más fuerte para influir en la gente, generándole un nivel emocional muy profundo.
Sorprendentemente, el título de mi blog ("julín de ares") arrojó, nunca mejor dicho, una cuenta de "EMV" del 66,67 %, cuando los títulos de la mayoría de los copywriters profesionales sólo tienen entre un 30 y un 40 % de "EMV" en sus títulos, mientras que los más dotados alcanzan entre un 50 y un 75 %.
Evidentemente, una cuenta perfecta sería la del 100 %, pero dicen que es rarísima.
Por supuesto, yo no pienso quejarme de mi 66.67%.
En cuanto a la clasificación emocional del título de mi blog, este test determina que en él predominan las emociones intelectuales y empáticas, ya que las "súplicas" que contiene operan principalmente en dichas esferas de la gente.
En fin, si te decides a probar ¡Mucha Suerte con el tuyo!, aunque no sé a dónde vamos a llegar...
Vía john dodds
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