"Pues ayer él… él no se creía que yo iba a hacer lo que hice ni de coña, vamos. Con lo cual se quedó así, un poco… y luego salió ‘la otra’ que se veía que debía tener otro rollo preparado y sobre la marcha hizo una intervención un tanto extraña"Se entiende que "la otra" es la Vicepresidenta y a quien se refiere como "él" es el Presidente.
La COPE, siempre tan "piadosa" en sus comunicados y emisiones (y que tantos sonrojos nos provoca a muchos creyentes), reaccionó así:
"Con ocasión de las grabaciones realizadas por EFE Televisión y emitidas por los informativos de los canales de televisión de Cuatro y La Sexta sobre una conversación privada de Mariano Rajoy durante una entrevista en la mañana de la COPE, la Cadena COPE ha dado traslado a sus servicios jurídicos para que estudie la antijudicialidad de dichas grabaciones y de los hechos derivados de la emisión pública de las citadas grabaciones. La COPE se reserva las acciones judiciales correspondientes, ante una emisión pública de una conversación privada..."
En fin... ver para creer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario