miércoles, 6 de junio de 2007

“¡Rendición!”


Hoy es un buen día para que todos esos que han estado diciendo que el gobierno se había rendido ante ETA pidan disculpas por sus mentiras.

Desde este blog quiero recordar alguna (¡son tantas!) de las mentiras que han vertido los políticos y periodistas de la caverna española, caverna de la que una gran mayoría de la derecha española ni quiere ni puede salir porque le gusta vivir en ella. Lo suyo es la mentira y el insulto. Nada nuevo, lo de siempre desde los primeras décadas del siglo XX, con ellos parece que el tiempo se detenga.

¿Dónde está la rendición de la que han hablado el trío de mentirosos que dirige el PP, Acebes, Rajoy y Zaplana? ¿dónde está la rendición de la que han hablado algunos periodisticuchos resentidos de la artillería mediática de la derecha (EL MUNDO, LA RAZÓN, ABC, la COPE, peperodistadigital.com, libertaddigital.com, etc.)? ¿dónde está la rendición de la que tanto ha hablado el presidente de la AVT, Francisco José Alcaráz?

Isabel San Sebastián, 02.06.2007:
Zapatero se rinde ante ETA.
Esto no es un proceso de paz. Es una rendición escalonada del Estado de Derecho ante los terroristas, pactada de antemano y puesta en marcha al ritmo que marca ETA. Una humillación que inflige el presidente del Gobierno a todos los españoles y especialmente a quienes plantaron cara al terror asumiendo el alto coste personal que eso suponía. Una renuncia vergonzosa a defender los principios sobre los que ha de asentarse cualquier democracia que se respete.Un salivazo a la dignidad, la libertad y la valentía de un pueblo que durante décadas ha vertido su sangre para evitar que las pistolas triunfaran sobre la palabra y las urnas. Aquí no hablamos de legalidad, sino de decencia.


José María Aznar, 03.10.2006:
ZP se rinde ante ETA.

Ángel Acebes, 04.06.2006:
Acebes acusa a Zapatero de entregar a ETA «las llaves del Estado de Derecho».

Ángel Acebes, 13.02.2006:
El secretario general del PP aseguró que su partido va a respaldar formalmente la manifestación que ha organizado la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para el sábado 25 de febrero en Madrid. La justificación a ese respaldo viene dada porque, según el principal partido de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero no está en un proceso de paz, sino en un "proceso de claudicación, de miedo y de rendición".

Francisco José Alcaraz, 05.06.2006:
La AVT ha vuelto a tomar las calles para protestar contra la política antiterrorista del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y lo que consideran la "rendición" del ejecutivo ante las demandas de los terroristas. El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Francisco José Alcaraz, ha afirmado hoy que "ya es hora" de que el Gobierno "deje de dar cabida a este proceso de rendición".

Mariano Rajoy, 01.03.2007:
ETA ha doblegado al Gobierno.

Luis María Anson, 02.03.2007:
Zapatero cumple con ETA.

Luis María Anson, 22.12.2006:
ETA al poder.

Luis María Anson y Cayetana Álvarez de Toledo, Dos fantasmas en la carretera, 24.09.2006:
Zapatero se rinde al Reino Unido y ETA.

Justino Sinova, 06.04.2007:
Claudicación ante ETA.
Si el proceso de negociación gubernamental con ETA estuviera interrumpido, como dicen los portavoces oficiales y sus voceros, no sufriríamos episodios dolorosos como la exigencia de la Corporación de la localidad de Ermua al llamado Foro Ermua para que deje de usar el nombre del pueblo en su título (...) el acuerdo es una agresión a toda persona que repudia a ETA. Sólo una supeditación a ETA (...) podría explicarlo.


Esto no es más que un repaso apresurado de alguna de las cosas que se han dicho del gobierno de Zapatero, pero se han dicho muchas más.

¿Se disculparán los mentirosos Acebes, Rajoy, Zaplana? ¿se disculparán la tropa de periodistas vendidos a los intereses del PP que se dedican a esparcir las mentiras que se fabrican en Génova 13?

No, no lo harán. En las próximas elecciones, otro buen zapatazo en el culo a toda esta tropa de embusteros y vendidos.

Vía Felipe

No hay comentarios: