lunes, 15 de diciembre de 2008

Su página web y su blog deben de estar atendidos por otros... sin tanto remilgo...

...Lo que sí puedo confesarles es que la semana pasada, al estar fuera de Madrid y en un sitio en el que era imposible comprar máquina alguna, no me quedó otro remedio que tomar prestado un ordenador de la casa en la que me alojaba y teclear con él... El ordenador ha vuelto a no gustarme, lo siento; pero ya que lo tenía en mis manos durante unos días, aproveché para navegar un poco por Internet, por primera vez en mi vida o casi... Lo que más me ha desagradado, sin embargo, son los llamados blogs y foros, por algunos de los cuales me he dado un paseo. No entiendo que tantos escritores tengan un blog propio y le dediquen, por fuerza, numerosas horas de su tiempo... Debe de haber mucha gente solitaria, o que aguanta la soledad -ese gran bien- pésimamente... No sé, pero asomarse a esa inmensa taberna que son los blogs y foros de Internet, en España, le hace tener a uno la sensación de vivir en una región ocultamente furibunda, en la que más vale no entrar, si es posible

Visto lo visto, está claro que Javier Marías no es responsable ni de su página web ni de su blog... los cuales deben de estar atendidos por otros sin tanto remilgo por la red...

Y él tan desagradecido...

No hay comentarios: