jueves, 18 de diciembre de 2008

Abastecimiento para Cervás

Medio Ambiente llevará el agua potable a la población de Cervás

El Conselleiro de Medio Ambiente, Manuel Vázquez, amplió ayer su compromiso con Ares, al incluir entre las intervenciones ya previstas en nuestro municipio la ejecución de la obra que dotará de abastecimiento de agua a la población de Cervás.

Son más de 600.000 euros, que se suman así a los más de 1.300.000 que costará el saneamiento y abastecimiento de Chanteiro y a los 188.000 del saneamiento y abastecimiento del Alto de Simou.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien que se hagan mejoras en todas las comarcas del ayuntamiento, pero yo me pregunto: ¿Cuando le va a tocar a Seselle? Y no me refiero al Seselle del veraneo, me refiero al Seselle de todo el año, La parte de la carretera para arriba que hace un montón de años que no se gasta nada alli. La restauración del lavadero, el arreglar el camino que lleva a el, la limpieza de sus calles, la reparacion de su alumbrado, no pedimos mucho.

julín de ares dijo...

Para Seselle también están previstas actuaciones importantes. Por ejemplo, a o largo del próximo año se va a actuar en varios caminos que, como muy bien dices, están destrozados. Además, vamos a abrir otros dos hacía la carretera general, a ampliar los equipamientos municipales en la zona del camping viejo, en la de la vieja escuela de Seselle y en los equipamientos vecinales de la recta, que están perdiéndose, para lo que ya estamos negociando con la asociación. Por supuesto, te agradecería cualquier sugerencia al respecto. Un saludo.