viernes, 26 de junio de 2009

SMS

"Los que ríen ahora ya llorarán dentro de dos años cuando vuelva Cendan"

Esta amenaza la profirió ayer en la asamblea de la USTG un trabajador del Concello miembro de la USTG.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no estuviste allí así que no digas lo que no es cierto!!! Lo que se dijo es que había poco compañerismo, y que si en un futuro llegaba otra corporación, o la misma, y algún trabajador tuviera problemas, que no se quejara si no lo ayudan. Y son palabras textuales!!

julín de ares dijo...

Por supuesto, tu opinión es tan respetable como las de los demás. Es cierto que yo no estuve allí, porque no me dejaron estar ni unos minutos para dar la cara y explicar mi posición, pero no es menos cierto que contrasté con varios asistentes la frase en cuestión, y todos me la confirmaron y lo hicieron afirmando que se profirió en tono amenazante. Yo no pongo en duda nada, simplemente publico lo que me contaron, incluido lo que me cuentas tú. Gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

Yo si estube en la asamblea y si que es verdad que un representante del sindicato, digo representante porque realmente no se que puesto ocupa en la USTG,dijo que no entendia porque no asistiera ninguno de sus compañeros para apoyarle, yo que sepa la asamblea no era para apoyar a ningún trabajador era una asamblea informativa sobre el convenio colectivo, y ni el ni nadie es quien para juzgar a las personas que asisten ni a los que no lo hacen cada uno es libre de hacer lo que le da la gana. Despúes dijo textualmente dirigiéndose a un grupo de trabajadores (sólo le quedó decir nombre y apellidos) que dentro de dos años sería el el que se riera porque este elemento (alcalde) no duraría mucho más en la Alcaldía. Evidentemente estas personas se sintieron amenazadas pero lo peor no es eso, sino que ¿como unos enlaces sindicales, elegidos por los trabajadores consienten que un representante de su propio sindicato elegido por sabe dios quién,(porque nadie lo sabe) amenace a unos trabajadores?
Que alguién me lo explique, por que yo no lo entiendo. Menudo sindicato que nos representa, es vergonzoso.
Lo que si tengo claro es que el que tiene problemas es porque se los busca, lo que hay que hacer es trabajar y punto, que para eso nos pagan, no deben de ser conscientes de la cantidad de gente que esta en el paro y que ya les gustaria estar en nuestro lugar, con un trabajo y cobrando todos los meses. SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS!!