domingo, 14 de junio de 2009

Tributo a Pedro García

En el Diario de Ferrol


Fin del Torneo de Ares Memorial Pedro García

El alcalde de Ares entrega una placa a la madre de Pedro García

REDACCIÓN > FERROL

En la tarde de ayer se celebraron las finales del torneo de fútbol 7 de Ares, que en esta ocasión servía como homenaje al ex dirigente del Numancia Pedro García. El buen tiempo reinante ayudó a que fueran muchos los aficionados que se desplazaron hasta las instalaciones de Prados Vellos para presenciar los encuentros.

Fuera de lo que es la competición, se disputó un enfrentamiento de la categoría de biberones, en el que el Galicia de Caranza se impuso al Numancia por 3-2. Esos mismos contendientes fueron los encargados de jugar el choque final de prebenjamines, con triunfo de la formación departamental por 6-3.

En benjamines, el conjunto de As Pontes superó al Numancia por un apretado 3-2, con lo que se hacía con el título, mientras que la escuadra anfitriona se desquitaba en los alevines, al vencer al Meirás por 5-2.

Una vez terminados todas las confrontaciones, se procedió a la entrega de los galardones a los vencedores en un acto que estuvo presidido por el alcalde de Ares, Julio Iglesias, acompañado de dirigentes del cuadro numantino. Además, tanto el ayuntamiento como el club procedieron a obsequiar a la madre de Pedro García con sendas placas en reconocimiento a una persona que hizo un gran trabajo en el Numancia y que será recordado también esta tarde en otra jornada de homenaje que se ha programado.

No hay comentarios: