jueves, 25 de junio de 2009

SMS

"Le pregunté a la delegada de la USTG que me solicitó un espacio municipal para celebrar una asamblea de trabajadores si sería posible que yo asistiera unos minutos para dar la cara y exponer mi opinión sobre la negociación del convenio colectivo y la situación de las auxiliares de ayuda a domicilio. A ella le pareció bien, pero a Tucho no. Por lo que no podré asistir"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que a dita asambleia foi un verdadeiro "bluf", pois esa xente da USTG xa non representa a ninguén, pois hasta as catro de sempre parece que acudiron cos seus representantes da CIGA. Menudo Comité de empresa!!!!

julín de ares dijo...

Una de las cuestiones que planteé en la Comisión Paritaria fue precisamente esa, porque, en mi opinión, la USTG carece en estos momentos de toda interlocución en el Concello, habida cuenta de que hasta las cuatro a las que te refieres ahora resulta que son defendidas por la CIGA.

Precisamente por esa razón, en la última Comisión Paritaria les dije a los representantes de la USTG que lo mejor sería que dimitieran, para así poder celebrar nuevas elecciones sindicales, ya que estoy convencido de que unos nuevos representantes de los trabajadores, fuesen quienes fuesen, tendrían la interlocución de la que la USTG, en estos momentos, carece.

Anónimo dijo...

No fueron ni diez. Y eso que Cendán se pasó toda la mañana "movilizando" a los trabajadores del Concello "despacho a despacho".

julín de ares dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Pero la conexión de la USTG con el PP y los intereses de Cendán, a estas alturas, es más que manifiesta.

Pero voy a añadirte más: a mí me llegaron noticias de que Cendán llegó a abroncar a algunas trabajadoras que le dijeron que no pensaban acudir a la asamblea en cuestión.

Es más, en dicha asamblea, parece que algún miembro de la USTG profirió amenazas contra los trabajadores del Concello que no secundan a la USTG para cuando vuelva a gobernar Cendán.

Anónimo dijo...

¿Y si organizas tú esa reunión? Invítales a sentarse en una mesa y que tambien estén los empleados del Concello. De esta forma si quieren decir algo, que lo digan pero cara a cara y ante todo el mundo.