sábado, 27 de junio de 2009

El blog es mío y la libertad de expresión también

Hoy en el Diario de Ferrol

Estudian querellarse contra Julio Iglesias por los contenidos de su blog

REDACCIÓN > FERROL

El comité comarcal de la Unión Sindical de Traballadores de Galicia (USTG) acordó entregar a los servicios jurídicos del sindicato el análisis de los contenidos del blog del alcalde de Ares, Julio Iglesias, por si los mismos pudiesen ser constitutivos de delitos y, en consecuencia, llevar a cabo las acciones judiciales pertinentes. La USTG califica de “injuriosas” las informaciones que el regidor municipal vierte en su blog, por considerar que “deforman a realidade atacando a honorabilidade de militantes e do propio sindicato” y se explica que “por riba o blog está concebido para o autobombo do alcalde, pois non permite ningunha entrada de réplica o diverxente da súa opinión”.

El sindicato dice que, además de mentir y calumniar, el alcalde “non sabe o que significa a denuncia dun convenio, nin distingue entre delegados de personal e comité de empresa, nin entre comisión negociadora e comisión paritaria”. Como se recordará, esta misma semana se anunciaba desde la Unión Sindical de Traballadores la rotura de las negociaciones del convenio colectivo del Concello por encontradas posturas entre los representantes de los asalariados y el gobierno local.

Pues que estudien y que estudien mucho, porque falta les va a hacer...

¡¡¡PERO MIRA QUE SON MARULOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainda que tes toda a razón (porque polo que se dí o Berlusconi-Cendán está detrás de todos estes líos)na miña opinión penso que deberías levanta-lo pé do acelerador e darlle duas voltas antes de respostar. Sei que debe ser duro, non o poño en dúbida, pero non te poñas a altura destes "marulos", tes moito máis que perder tí que eles.

julín de ares dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Pero estoy totalmente convencido de que soy Alcalde para lo bueno y para lo malo. Y, por supuesto, daré la cara siempre. Con mi respeto y mi saludo.

SrMiranda. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Pero eso se llama sindicato?.¿Realmente saben ellos lo que es un buen sindicato?.Que denuncien,están en su derecho.¡Cuanta ignorancia! y que pena me dan.