sábado, 29 de septiembre de 2007

Ofizialtasuna nahi dugu...

Los de la pancarta son jugadores de la Selección de Euzkadi que jugaron este verano un partido contra la selección de Venezuela en Venezuela.

La pancarta dice lo siguiente: "Queremos la oficialidad".

El pié de foto... sin comentarios...

Nota: editado a las 0:10 horas del domingo 30 de septiembre, gracias al comentario de "O traveseiro". Por cierto, Gran Bretaña conoce varias selecciones en su seno y no pasa absolutamente nada... Yo también defiendo la reivindicación de selecciones gallegas, vascas y catalanas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad el pie de foto es de Alfonso Ussía, de La Razón, y no precisamente venezolano.

Menosprecia a los jugadores vascos diciendo que son de "segunda" por el hecho de pedir la oficialidad de la selección vasca de fútbol.

julín de ares dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario-colaboración. Como ves, me hizo cambiar totalmente la perspectiva de mi post. Un abrazo.

scoutfree dijo...

No pasa más que los equipos galeses y escoceses juegan en sus propias ligas (no en la premier) y aquí no estaríamos por la labor, creo yo.