lunes, 9 de noviembre de 2009

Aos nosos maiores

Hoy en La Voz



Ares rendeu tributo aos seus maiores cunha celebración multitudinaria

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todo eso está muy bien.... pero el "detalle" con los vecinos que vivimos alrededor del pabellón de ponerse con la desbrozadora y la sopladora el domingo a las 6 de la mañana!!!!

Sorprendentemente, el sábado con el tema del samain no hubo botellón, porreo, trompos ni acelerones allí delante...... acuerdense de vigilar un poquito la zona, no solo cuando hay actividades, que un dia va a pasar algo.

julín de ares dijo...

Es cierto. Y, además, está claro que necesitamos más policías municipales. A ver si somos capaces de aprobar la RPT y dotar a la polícía de nuevas plazas. Muchas gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, la verdad parece mas rápido comunicarse con usted por aquí, puesto que la sección "el alcalde responde" de la web oficial parece caida en el olvido.

Estoy de acuerdo con usted en que posiblemente el ayuntamiento de Ares necesite mas efectivos Policía Local, no obstante, tengo entendido que el horario de la actual los sábados es de 4 a 8 de la tarde. Bien, pues en ese intervalo creo que no sería demasiado pedir alguna visita "disuasoria" a los exteriores del colegio, puesto que, sin ir mas lejos, este pasado sábado, como todos los fines de semana, ha vuelto a repetirse.... coches con la música a tope, derrapando y a acelerones, botellón, porros, etc… (que creo que está prohibido no?) y siempre son los mismos (calibra negro, megane amarillo, civic blanco, entre otros). ¿es necesario que atropellen al alguien para tomar medidas? Gracias, un saludo.