sábado, 18 de julio de 2009

Tinto y en botella...

La misma noche de su inauguración...


Una semana más tarde...


Y a los dos días de su total destrucción...

El PP exige al alcalde de Ares que reponga las placas conmemorativas «desaparecidas»

Más claro, tinto y en botella...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer usted es preocuparse por el pueblo y dejarse de poner placas elctoralistas. Te recomiendo que vayas por Chanteiro y veas como "desbrozaron" los caminos, es penoso. Cuando venían con el tractor empezaban a cortar y lo dejaban a los 100 metros, no hay profesionalidad ni respeto. En cambio en Cervás está todo limpio, como se nota que allí vive una concejala...
Por favor, también somos ciudadanos de este concello.

julín de ares dijo...

Tienes todo el derecho del mundo a decirme lo que crees que se hace mal.

Y si quieres, puedes indicarme en que sitio hay alguna deficiencia o deficiencias, porque, si puedo, intentaré arreglarlas.

Pero lo que es sumamente injusto es decir que dedicarle una placa a un médico que dedicó toda su vida a atender a los vecinos de Ares es electoralista, máxime cuando, además, lo haces amparándote en el anonimato, lo que impide que podamos recordarte lo que pudo hacer por tí o por alguna persona de tu familia.

Por supuesto, no voy a enumerar aquí todo lo que el actual gobierno municipal hizo, está haciendo a va a hacer en Chanteiro (como, por ejemplo, el arreglo de los accesos al segaño y a coitelada, el doble riego en la zona del monteiro, la zona wifi, el arreglo de la pista deportiva, el parque infantíl, la barbacoa y las mesas del Outeiro y el saneamiento y el abastecimiento en todo el núcleo de Chanteiro...), porque como fácilmente se puede comprobar resulta que no admite ni la más mínima comparación con todo lo hecho por cualquier otro gobierno municipal anterior y menos aún con lo hecho durante ocho años en Chanteiro por los gobiernos de Cendán.

Y todo ello con total independencia de la existencia o no de un concejal socialista en dicho núcleo.

Por supuesto, al igual que Chanteiro, Cervás se merece todo y mucho más.

Con mi respeto y mi saludo.

Anónimo dijo...

julio tienen razon.asfaltales cuatro calles,tapa tres baches y desbroza los caminos.luego,hazte un chale,forrate,y haz funcionario a todos tus leales.pero no ves que asi ya estan contentos?con dar dos palmaditas en la espalda y que les hagan un favorcete ya les llega.con que poco se les gobierna señores.iba a ser yo.?a!y pon tu nombre en todas las placas, ligate a cuanta rubia veas y disfruta.a estos con dos cosillas que les hagas es suficiente.te lo puedo asegurar.prueba y veras!aun te echas unas risas

SrMiranda. dijo...

Saludos, si hay algo que molesta es ver como escriben con "anónimo" a mi también me pasa a veces en el blog. Las fotos que colgaste, está clarísimo lo que muestran, un acto vandálico. Todo aquel que piense que eso es electoralista, a mi juicio se equivoca, y más aún si fue médico del pueblo y se dedicó a sus vecinos. Que se ponga una placa en conmemoración de alguien y que se le hagan esas pintadas y se destroce, demuestra quien lo hizo que no merece el respeto de nadie, y lo siento si molesto a alguien, pero es verdad, no se puede ir así por la vida, si hay algo que le moleste a un vecino pues que lo denuncie, o que se queje en el ayuntamiento, pero que no se meta con el patrimonio, porque está perjudiciando a los vecinos en general.
Yo no soy vecino de Ares, pero pude comprobar en el Corpus que es un pueblo precioso y que está bastante bien, que hay cosas que se pueden mejorar?, claro que si, pero tiempo al tiempo, Dios tampoco creó el mundo en un día, se tomó su tiempo.
Sin más que comentar, está claro que cuando llueve nunca llueve a gusto de todos, pero hay algo que no se puede perder, y es la dignidad. Por mucho que no se compartan ideas políticas, si las cosas están bien, pues habrá que "agachar la oreja" y admitir los errores, aprender de ellos y no volver a cometerlos, no por eso criticar.
Saludos!

Unknown dijo...

A mi realmente lo que me choco es lo de tirar la piedra y esconder la mano, por la entrada del blogse ve claramente que "acusa" al Pp de haber estropeado la placa sin embargo no lo dice claramente, ¿ por qué?

julín de ares dijo...

Bruno, te explicaron alguna vez lo que es caer de un guindo??? Pues no me pidas que te explique lo que escribes tú. Yo sólo digo que a unos les molesta... y luego aparecen rotas... Más claro, agua...

Unknown dijo...

¿Y a usted le explicaron lo que es una pregunta retórica? ;)