lunes, 6 de julio de 2009

Otra vez... cagándola...

"La jerarquía de la Iglesia católica hondureña ha dado su respaldo al golpe de Estado del pasado domingo y pidió a Manuel Zelaya que no vuelva al país"

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola, ya sabes como es la Iglesia Católica. Cada vez que dicen algo es para hacerlo peor. Si estuvieran callados y se dedicaran a ayudar a los necesitados otro gallo les cantaría. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece que no tienen claro de lo que hablan, leanse el articulo 239 de la constitución hondureña.Este señor a imagen y semejanza de castro, chavez,evo, correa, montoneros,etc tratan de perpetuarse en el poder, pero como son de izquierdas todo está bien. En la iglesia pocas veces la cagan porque sus dirigentes poseen un bagaje cultural que todos los políticos y periodistas progres podrían igualar. Además cuando vea a todos estos atender comedores sociales, a enfermos de sida y en general hacer obras sociales empezaré a creer lo que nos tratan de inculcar con sus mensajes.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿quién la caga más la iglesia o nuestros políticos.Vease la pajin con su encuentro planetario, el PIB masculino, la de las miembras o miembros y demás fauna monclovita que poco a poco se van a cargar el país además de económicamente, moralmente y socialmente. Hay que tener poca desfachatez para mencionar que la iglesia la caga.....

julín de ares dijo...

En cuanto a que la Iglesia la caga pocas vez veces, te recomiendo estudiar un poco de historia, si bien es cierto que siempre puedes encontrar quien la cagó más,.

malbitxu& caramono dijo...

bagaje cultural dice!me recuerda a la peli el dia de la bestia cuendo el cura dice:"ha leido usted a tritemio?".y disculpe:si la iglesia fuera esas obras sociales etc, nadie diria nada.lo que se critica es esa opulencia oligarquica prepotente e impuesta (al menos los politicos los puedo elegir).seguro que los 15 pavos que me cobraron por entrar los dedican a cuidar enfermos del sida.cuanta demagogia.... y al segundo anonimo e digo: igual es mejor un encuentro planetario que un genocidio terrestre entre dos asesinos religiosos confesos como bush y aznar.rezarian por las almas de todos los inocentes masacrados por una mentira?Curioso:me ha salido una paradoja con lo que es la historia de la iglesia.