sábado, 14 de marzo de 2009

Los hermanos se juntan de nuevo y... Amén...

Hoy en el Diario de Ferrol

El PSOE acusa al PP de "populismo" por criticar el gasto de la cena de mujeres

REDACCIÓN > FERROL

El grupo de gobierno de Ares acusa al portavoz del PP, Manuel Cendán, de "populismo" y "demagogia" por las declaraciones realizadas por el edil conservador con respecto a la comida que el Concello organiza con motivo del Día de la Mujer Trabajadora. Para los responsables municipales, la partida de 12.000 euros que el consistorio destinará al citado homenaje no era, "nin de lonxe, a que tería que adicar nos orzamentos se acatara a única condición esixida polo PP para apoiar as contas de 2009 e que pasaba por contar cunha dedicación exclusiva e cunha secretaria para o grupo". El gobierno entiende que el portavoz de los "populares" no puede plantear tales exigencias y después salir en los medios criticando la colaboración económica del Concello. En este sentido, se puntualiza que la administración local se limita a subvencionar una parte del precio del cubierto, que se fijó en 10 euros por persona.

Mientras que en la Voz de Galicia

El PP de Ares califica de «despilfarro» los presupuestos locales

El Partido Popular de Ares acusó ayer al gobierno local aresano de endeudar al Concello con unos presupuestos «que apuestan por el despilfarro». El portavoz local, José Manuel Cendán, criticó la operación de crédito por 450.000 euros, que considera «exagerada», aunque dice apoyar la ampliación en el colegio Conde de Fenosa.

Y ésto lo dice un señor que para aprobar los presupuestos exigía para él una dedicación exclusiva y una secretaria.

Por cierto, os invito a ver el pleno para que podáis comprobar la encendida defensa que Luis Cendán hizo de su hermano Manuel en este punto.

Es evidente que el triunfo del PP en las pasadas elecciones autonómicas es capaz de obrar "milagros".

Independientemente de mi opinión en lo político, que es la de que representan exactamente lo mismo, pero con la pequeña diferencia de que Luís es bastante más malo y, por lo tanto, peor que Manuel, me alegro mucho por ellos, porque en el fondo y en la forma, se pongan como se pongan, son hermanos y es una auténtica barbaridad que por la mierda de la política se lo hagan pasar tan mal a sus respectivas familias, las cuales vienen a ser, les guste o no, la misma.

Enhorabuena por vuestro "reencuentro", es lo más sensato.

Además, sabéis que no miento porque os lo dije personalmente más de una vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y usted que tanto profesa la legalidad, ¿es capaz de mostrar el documento firmado por el portavoz del pp en el que, supuestamente solicita esa exclusiva y una secretaria para el grupo?, porque el dixome dixome no lleva a ninguna parte.

julín de ares dijo...

Ni profeso ni dejo de profesar nada. Yo no soy ejemplo más que de mi mismo. Y eso para lo único que sirve es para estar de acuerdo o no estar de acuerdo conmigo. Y como tienes razón en que el díxome díxome no lleva a ninguna parte, te invito a ver el video del pleno en donde el protavoz del PP reconoce que pidió lo que pidió. Así de sencillo.

julín de ares dijo...

Por cierto, también puedes leer el acta de la sesión plenaria.