domingo, 15 de marzo de 2009

La vieja plaza de la Iglesia empieza a mostrar su nueva imagen

Ahí tenéis el viejo río de la Cachorra... lleno de recuerdos de mi infancia... de tritones cazados... y de zapatos totalmente encharcados...

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil grcias por trabajar tanto y tambien por este pueblo tan bonito y que tan mal lo trataron,usted le esta devolbiendo la dignidad que un mal dia le quitaron.
El rio de la cachorra inolvidable para mi y que tantos recuerdos tengo, que maravilla esta haciendo.
A xunqueira que en su dia un grupo de chavales la salvaron de ser devorada por el maldito ladrillo y como la esta embelleciendo usted,tiene que estar muy orgulloso de poder salvar hoy lo que tanto significo para usted en el ayer.
mis mejores deseos para usted y su familia,siga trabajando asi que el pueblo tiene que agradecerselo para toda la vida.
Un cordial saludo, y mi agradecimiento, a pesar que no soy Aresano.

julín de ares dijo...

Muchas gracias por su visita y por su comentario.

Se puede ser aresano por nacimiento y por decisión del corazón. Y no me cabe ninguna duda sobre lo que le dice el suyo, porque yo también soy aresano por decisión del corazón, ya que, al igual que usted, yo tampoco nací en Ares. Circunstancia con la que, más de una vez, quisieron ofenderme sin conseguirlo.

Pienso seguir así. Recuperando todo lo que vale la pena, que por suerte en Ares es muchísimo.

Ahora empezaremos con la Torre del Reloj y este mismo año intentaré recuperar "a cova dos mouros" en Cervás y adquirir la zona del viejo castillo de Ares para hacer un mirador, entre otras muchas cosas más.

Le reitero mi agradecimiento.