viernes, 10 de octubre de 2008

Primero Castro, luego Chavez y ahora ¿Bush?

EEUU baraja nacionalizar parte de la banca

La Casa Blanca es consciente de que esta política (que de facto supondría nacionalizar parcialmente los bancos adquiridos) no es muy coherente con la ideología de libre mercado propugnada hasta ahora por la Administración Bush. La portavoz del presidente, Dana Perino salió al paso diciendo que, "el plan de rescate no forma parte de los instintos naturales del presidente".

Según recoge el informó hoy el diario The New York Times, Perino apeló al peligro que se cierne sobre los ciudadanos americanos como razón última para tomar esta iniciativa. "Cuando hay evidencias de que la crisis financiera puede afectar a cada ciudadano americano, el presidente ha decidido que era más importante que el Gobierno tomara una actitud contundente", apuntilló.

Vaya, cuando Venezuela hablaba con el Santander para comprarle el Banco de Venezuela todos los media, como un loro -siguiendo la voz de su amo- clamaban que era una nacionalizacion, y eso en banca, no se podia soportar: la mayor parte de los comentarios eran del tono habitual con Chavez. Ahora, siguiendo la estela del imperio, todo es comprar (o inyectarles dinero) bancos por parte del estado (es decir nuestros impuestos). Con la diferencia de que los bancos continuan siendo de los accionistas y nuestro dinero practicamente perdido (o aumentando la deuda del estado). Ahora estamos esperando los comentarios negativos sobre Chavez y su "nacionalizacion". Donde estan?

Sobre Castro.

Sobre Chavez.

Sobre Bush.

1 comentario:

superpirulo dijo...

Primero Castro, luego Chavez ahora Bush, !!!y lo que es la leche ya!!! lo ha echo Zapatero.
Está claro que este presi ayuda, o a los muy ricos (acuerdense de la supresion del impuesto del Patrimonio...el regalito a los bancos...) o a los muy pobres (generalmente extranjeros),
Pero no se te ocurra ser propietario de un chiringuito que eres un patrón capitalista al que soltarle los perros (fuerzas de seguridad del estado,recuerdese huelga de transportistas, patrones de barcos, mejillon...) y punto de mira del historico robo socialista (que no es la primera vez......)

Con esto Julin no defiendo al atrasado PP, que es peor aun (la misma mierda, nacionalismo madrileño),ataco a la clase política de este pais con muy bajo nivel de preparacion y miras, que le hace la cama al desarrollismo liberal capitalista sin meta ni ideales.

La solucion es una cámara de gas con los políticos dentro (el mundo funcionaria igual)