viernes, 22 de abril de 2011

Villas Marineras fomenta el uso turístico de barcos pesqueros

Primero Cariño con el Artal, luego Ares con el M. Presas y ahora la asociación Villas Marineras y Ortigueira... Como puede verse, las aulas del mar tienen futuro, mucho futuro... 
 Villas Marineras fomenta el uso turístico de pesqueros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si queres a miña opinión, que seguro non se tendrá en conta, ese barco é unha ruina e non creo que pague a pena reparalo. Aforrou o "donante", si é que foi donado, o custe do desguace do barco.
Saldrá a reparación máis caro do que vale.
Pero como supoño que, ao estar habilitada a moderación de comentarios, nin saldrá á luz esto que opino, tenno en conta polo menos para non facer o ridículo. Non é con mala intención, é unha alerta para que non metas a pata.

julín de ares dijo...

Es una opinión muy respetable la que manifiestas. Y, además, formulada con respeto, por lo que no hay ninguna razón para que tu libertad me incomode, si no todo lo contrario. Pero no la comparto, porque considero que ningún vestigio del pasado es una ruína. Y, como ves, cada vez son más los concellos que piensan igual llevando a cabo proyectos similares. El M. Presas representa todo lo que somos, un pueblo marinero, y, además, el proyecto de rehabilitación lo financia la Xunta. Y, una vez rehabilitado, hasta el concello de Sada mostró interés en que las rutas por la ría del M. Presas hagan escala en su puerto. Por supuesto que puedo equivocarme, pero gobernar implica decidir, para lo bueno y para lo malo. Y, en este caso, decidimos seguir la senda del Artal del concello de Cariño y, por lo que se ve, no vamos a ser los únicos. Muchas gacias por tu opinión. Con mi respeto y mi saludo.