miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sobre las dedicaciones exclusivas y el personal de confianza y asesoramiento del Bng y del PP

En el documento adjunto podéis ver la dedicación exclusiva de Doval en la Diputación como personal de confianza y asesoramiento. Es el penúltimo nombre.

Como veis, las dedicaciones exclusivas y el personal de confianza y asesoramiento al Bng sólo le valen si son para el Bng, como la de Manuel Rodriguez Doval en la Diputación de A Coruña; y al PP sólo le valen si son para el PP, como en Ares cuando Cendán era Alcalde que tenía una dedicación exclusiva y también personal de confianza...

Pero cuando se trata del Psoe y de mi persona, que soy Alcalde de Ares desde hace cuatro años y nunca la quise ni la tuve hasta ahora (y si la quiero y la tengo ahora es porque de momento me resulta imposible seguir manteniendo ese ritmo de Concello por las mañanas y Universidad por las tardes) y de mi personal de confianza, que cuando yo me vaya para mi casa se irá conmigo, no como el de Cendán que antes de irse lo dejó funcionarizado, pues PP y Bng votan que NO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el Bng menudo ejemplo oponiéndose, con Doval año tras año con dedicaciones exclusivas en la Diputación sin ser Alcalde y perdiendo las elecciones.

Anónimo dijo...

O Bng de mal en peor. Xa na lexislatura pasada lucíronse non apoiando nin a gelescola nin o centro de día, que a ver si abre xa, e agora votan en contra da dedicación exclusiva dun alcalde que xa podía tela desde fai catro anos. E logo falan da dignificación da política. Será da súa contradictoria política.

Anónimo dijo...

A cousa está moi maliña Xulio, porque nin entre nós hai acordo. Moita división.