viernes, 25 de febrero de 2011

Loco, loco, loco por volver...

Ares - El Partido Popular confía a Manuel Cendán la posibilidad de recuperar la Alcaldía

Manuel Cendán me pone a parir, y a veces hasta hace bien, porque es su papel... Pero lo que nunca podrá decir de mi es que me construí un chalet de piedra, que le cuesto al Concello de Ares la friolera de 60.000 euros al año (hermosa cantidad a la que aún habría que sumar lo que se cobra en la Diputación por ser diputado provincial), que quien fue mi pareja ahora es funcionaria en el Concello de Ares, que mi hija trabaja en la misma empresa que recoge la basura en el Concello de Ares, que mis padres tienen una parcela de 5600 metros cuadrados en As Balsas (cerca de la carretera de Franza) a la que bajo mi mandato se le dió una licencia para construir una vivienda unifamiliar según proyecto redactado por la misma persona que redactó el proyecto del Ayuntamiento nuevo justito antes de la entrada en vigor de una reforma de la Ley del Suelo que impediriría construir en ella (pero cuánto juego dió la construcción del Ayuntamiento nuevo!!!) o que llevo cuatro años viviendo sin trabajar... No me extraña que ande loco por volver... Pero lecciones de moral o de ética por su parte... a mi ninguna... porque no se lo permito...

Por cierto, la foto de Manuel Cendán que publica hoy el Diario de Ferrol no es en el Ayuntamiento de Ares, es en los JUZGADOS de Ferrol!!!

No hay comentarios: