viernes, 26 de noviembre de 2010

Alumnos de un colegio de Ares emprenden una protesta sin aviso para solicitar mejoras en el centro

Tienen toda la razón... Hoy nos dieron una lección a los adultos... y también a mi como Alcalde... Yo, nada más me enteré, me fui rápidamente hasta el Colegio a hablar con ellos. Y me los encontré a todos al lado del aparcamiento y, de repente, ví a mi hijo entre ellos... y me corté... No supe que hacer... Porque mi hijo me miró agobiado... Pensó que le iba a reñir... Y entonces preferí no entrometerme y dejarlos a ellos debatir y decidir... y, en suma, madurar... Lo único que les dije es que, por favor, avisaran a sus padres por si estaban preocupados porque no habían entrado en el Colegio... Y me alejé recordando cuando yo tenía su edad... Pero también prometiéndome que voy a luchar por sus demandas...

Se acabó esperar... Llevamos esperando desde junio la presentación del proyecto de ampliación del Colegio. Y mientras nuestros hij@s sin ordenadores, sin biblioteca y los de infantíl en aulas que parecen zulos!!! Ya está bien!!!

Alumnos de un colegio de Ares emprenden una protesta sin aviso para solicitar mejoras en el centro

No hay comentarios: